Intro excel 2010
I PARTE : Iniciar sesión en Microsoft Excel 2010
- Se da click al botón de inicio
- Se elige la opción todos los programas
- Selecciona la opción microsoft office
- Se da click la opción microsoft excel 2010
- ir a la barra de tareas
- seleccionar microsoft excel 2010
II PARTE: Pantalla principal
- Ficha de archivo: Haciendo clic en la pestaña Archivo que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla podrás desplegar un menú desde donde podrás ver las acciones que puedes realizar sobre el documento, incluyendo Guardar, Imprimir o crear uno Nuevo.
- Barra de Titulo: Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisional Libro1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar , maximizar y cerrar .
- Barra de acceso Rápido: La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales de Excel como Guardar , Deshacer o Rehacer
- La cinta de opciones: la cinta de opciones cada uno de los comandos pertenece a un grupo y que a su vez pertenece a una ficha.
- La Barra de Fórmulas : Es a través de esta barra que podemos introducir el contenido de una celda así como modificarlo.
- La barra de desplazamiento: La barra de desplazamiento en Excel es un control ActiveX que nos permite desplazarnos a través de un rango de valores al hacer clic sobre los botones de avance o retroceso o al mover la caja de desplazamiento a lo largo de la barra.
- La Barra de Estado: La barra de estado de Excel se encuentra en la parte inferior de la ventana de la aplicación y nos mantiene informados sobre el modo actual de Excel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario